FAQ

Preguntas frecuentes

 

¿Puedo personalizar mis tartas?

Por supuesto. En nuestra web en la sección Personalizados existe la posibilidad de personalizar tu compra.

 

¿Cómo se conservan los dulces?

Cuando nos haces un pedido, procedemos a fabricarlo desde cero y luego lo enviamos. Por esta razón, ya que están recién hechos, duran unos 5 días desde el día de fabricación. Si tarda un día en llegar tu pedido pues entonces serían 4 días desde la llegada a tu casa. Es importante meter los productos dentro de la nevera una vez recibidos. Con algunos productos como los cupcakes y los bizcochos, es recomendable sacarlos un rato antes de la nevera para que no estén demasiado fríos.

 

¿Y si vivo fuera de Madrid, puedo hacer un pedido?

Claro que sí. Los únicos sitios a los que no enviamos son a Canarias, Ceuta, y Melilla ya que nuestra agencia de transporte no nos ofrece este servicio. Si vives en alguno de estos tres sitios y sabes de alguna agencia de transporte que envíe productos en frío y de un día para otro llámanos y lo coordinamos.

 

¿Cuanto tarda mi pedido en estar listo?

Las tartas personalizadas, brownie, walnut brownie, withey brownie, red velvet y roscones estarán disponible a partir de 48 horas después de la confirmación de la compra.

 

¿Tengo una intolerancia alimentaria, puedo comer vuestros productos?

Como sabéis, todos nuestros productos son sin gluten. Si tienes alguna otra intolerancia también tenemos productos para ti. Marca la casilla indicada y personaliza tu compra según tu intolerancia alimentaria.