FAQ

Preguntas frecuentes

 

¿Puedo personalizar mis tartas?

Por supuesto. En nuestra web en la sección Personalizados existe la posibilidad de personalizar tu compra.

 

¿Cómo se conservan los dulces?

Cuando nos haces un pedido, procedemos a fabricarlo desde cero y luego lo enviamos. Por esta razón, ya que están recién hechos, duran unos 5 días desde el día de fabricación. Si tarda un día en llegar tu pedido pues entonces serían 4 días desde la llegada a tu casa. Es importante meter los productos dentro de la nevera una vez recibidos. Con algunos productos como los cupcakes y los bizcochos, es recomendable sacarlos un rato antes de la nevera para que no estén demasiado fríos.

 

¿Y si vivo fuera de Madrid, puedo hacer un pedido?

Por razones logísticas no estamos realizando envíos fuera de Madrid. Es importante ofrecer una entrega perfecta, y en el envío los productos pueden sufrir golpes y no llegar en su estado correcto.

 

¿Cuanto tarda mi pedido en estar listo?

Las tartas personalizadas, brownie, walnut brownie, withey brownie, red velvet y roscones estarán disponible a partir de 48 horas después de la confirmación de la compra.

 

¿Tengo una intolerancia alimentaria, puedo comer vuestros productos?

Como sabéis, todos nuestros productos son sin gluten. Si tienes alguna otra intolerancia también tenemos productos para ti. Marca la casilla indicada y personaliza tu compra según tu intolerancia alimentaria.

 

 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CELICIOSO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Se almacenará tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR