Cabecera Blog
Imagen de la categoría TripAdvisor premia a Celicioso con el certificado de excelencia 2014.

TripAdvisor premia a Celicioso con el certificado de excelencia 2014.

Celicioso, pastelería sin gluten premiada con el certificado de Excelencia de TripAdvisor 2014

Lo hemos conseguido GRACIAS A VOSOTROS!

La mayor comunidad de viajeros del mundo, TripAdvisor, nos ha concedido el certificado de excelencia 2014 que sólo entrega a aquellos establecimientos, atracciones, restaurantes y alquileres vacacionales que hayan recibido continuamente opiniones excepcionales de los viajeros en TripAdvisor.

Este premio lo estableció TripAdvisor en 2010 como reconocimiento a los negocios de hostelería que reciben constantemente opiniones excepcionales de los viajeros en esta comunidad y así lo han venido reconociendo nuestros clientes desde el día que abrimos.

La primera comunidad online de viajes del mundo considera para entregar este galardón, entre otros aspectos,  que se haya demostrado a lo largo del tiempo y de forma constante excelencia en la hospitalidad, opiniones y puntuaciones positivas de los usuarios.

Para nosotros es un orgullo y un reconocimiento a la labor de todo un equipo de trabajo volcado en verdaderamente ofrecer un producto de gran calidad y sabor, innovación, servicio y buenas vibraciones.

Pero también sabemos que los protagonistas sois vosotros, nuestros clientes, a los que os agradecemos la confianza y que compartáis con nosotros todo este proyecto. Por eso y por vuestras opiniones GRACIAS!

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CELICIOSO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Se almacenará tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR