Cabecera Blog
Imagen de la categoría Celicioso en el último anuncio de ING Direct enfocado a PYMES y negocios

Celicioso en el último anuncio de ING Direct enfocado a PYMES y negocios

DESPUÉS, porque ya había demasiados ANTES

último anuncio de ING Direct con Celicioso en TV - logotipos

Estamos orgullosos de presentaros el anuncio en el que Celicioso ha participado.

La campaña, titulada “DESPUÉS”, es una iniciativa de ING DIRECT Negocios, cuyo propósito es ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer y que se atrevan a dar un paso más allá con su negocio.

Este plan ofrece una cuenta corriente que ayuda a ahorrar tiempo en gestiones y también poder ahorrar dinero en comisiones. Además, ING te lo pone tan fácil que para abrir una cuenta no necesitarás enviar documentación ni papeleo. Con tu DNI y un formulario de apertura ya podrás ser titular de una cuenta NEGOCIOS.


ING DIRECT es el banco de la gente que se replantea las cosas, reinventando la forma de hacer banca en España. Gente como Santi Godfrid, dueño y fundador de Celicioso.

Celicioso abre sus puertas hace poco más de dos años, innovando en el sector de hostelería con su pastelería de productos 100% sin gluten, apto para celíacos, y delicioso para todos. Con su idea de abrir un espacio donde todo el mundo pudiera disfrutar de una sabrosa Carrot Cake, Brownie, o incluso sándwiches, Santi convierte a Celicioso en una tienda pionera y un sitio acogedor donde la gente se reúne para premiar sus paladares.

Tanto es así, que muchos de nuestros seguidores de las redes sociales se pasaron a brindar apoyo a Santi en el día de la grabación. Era el día 9 de septiembre y aunque tuvimos que cerrar la tienda a las 18:00hrs, nuestros fieles clientes se quedaron frente a la tienda para ver cómo filmaban a Santi.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CELICIOSO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Se almacenará tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR