Cabecera Blog
Imagen de la categoría Tartas sin gluten personalizadas

Tartas sin gluten personalizadas

¡Hoy te vamos a desvelar cómo preparamos las tartas más creativas de Celicioso!

Siempre que nos visitan niños en la tienda, se quedan pegados a nuestro escaparate, boquiabiertos, asombrados por todas las delicias que ofrecemos y la variedad de elecciones que hay.

¡Pues imagínate cuando sus padres los sorprenden con sus personajes favoritos en sus tartas de cumpleaños!

Desde los superhéroes más famosos de los comics, hasta las princesas más modernas de Disney. Lo cierto es que no sólo a los niños les encantan nuestras tartas personalizadas con dibujos, y por eso cada vez recibimos más encargos, y cada día más desafiantes.

En Celicioso nos gusta superarnos y poder ofrecerles a nuestros clientes todo lo que esté en nuestras manos para poder endulzarles el día, sobre todo si es un día muy especial.

En el siguiente video podrás ver paso a paso cómo nuestra artista decora una tarta con el dibujo de Anna, una de las protagonistas de la película Frozen.

 

También te mostramos algunas imágenes de nuestras mejores creaciones, por si estás pensando en sorprender a alguien y necesitas un poco de inspiración.

tarta de cumpleaños sin gluten, personalizada con dibujo de Minnie y Mickey Mouse

 

tarta personalizada de spiderman dibujado para cumpleaños

 

 

Tags: tartas, Disney, vídeo
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CELICIOSO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Se almacenará tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR