Cabecera Blog
Imagen de la categoría Un Halloween Celicioso!!

Un Halloween Celicioso!!

Halloween en pastelería Celicioso

En Celicioso nos encanta celebrar las fiestas más populares, porque nos da la oportunidad de decorar la tienda por todo lo alto, y preparar deliciosos y divertidos postres para la ocasión!

Halloween es una de las fiestas que más nos gusta, y por ello preparamos nuestro escaparate a la altura, con telarañas, calabazas, máquina de humo, etc. Si pasas por la calle Hortaleza 3, verás un montón de personas haciéndose fotos en la fachada de la tienda!

Hemos decorado nuestra tienda para Halloween

Este viernes 31 de octubre, no te olvides de celebrar Halloween con Celicioso.

Pasa a probar uno de nuestros exquisitos cupcakes de calabaza, o disfruta con nuestras cookies con forma de fantasmitas o murciélagos, o si estas planeando una fiesta, que no falte tu tarta de Halloween, sin gluten claro!

 

tarta sin gluten personalizada de Halloween

 

Aprovecha esta semana para hacer tus encargos de cupcakes, cookies, y tartas de Halloween. Lo puedes hacer visitándonos en la tienda, llamándonos por teléfono al 91 531 8887, o a través de nuestra tienda online. De cualquier manera, estarán escalofriantemente celiciosos!

Cupcakes sin gluten personalizadas de Halloween, para celiacos y no celíacos!

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CELICIOSO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Se almacenará tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR