Cabecera Blog
Imagen de la categoría Los mejores Roscones de Reyes sin gluten

Los mejores Roscones de Reyes sin gluten

Se acerca la Navidad y en Celicioso nos estamos preparando para ello! El primer año que abrimos la tienda fue un gran reto para nosotros elaborar los primeros roscones de reyes sin gluten. Para la segunda navidad de Celicioso, ya le habíamos cogido el truco, e incluso, algunos clientes empezaron a encargarlos incluso tres meses antes del día de Reyes. ¡Nadie quiere quedarse sin su roscón de reyes sin gluten favorito!

roscones de reyes sin gluten de Celicioso, Navidad 2014

Como ya hemos mencionado, nos encanta celebrar las fechas especiales, y la Navidad es una época muy festiva. En Celicioso encontrarás los Roscones de Reyes sin gluten más exquisitos de toda España. La textura esponjosa, el ligero sabor a azahar, las almendras molidas mezcladas con el azúcar por encima del roscón, y cómo no, la sorpresa escondida en el interior, hacen de nuestros roscones, los mejores roscones que puedas probar. Uno de nuestros secretos, hornearlos cada día para que estén bien frescos.

los mejores roscones de Madrid sin gluten, aptos para celíacos

El año pasado, por ejemplo, tuvimos muchísimas familias que nos comentaban que, aunque no tenían ningún integrante de la familia que fuese celíaco, venían a por nuestro Roscón porque simplemente era más delicioso que cualquier otro que hubiesen probado, con y sin gluten! Es todo un honor para nosotros recibir comentarios tan positivos como estos, porque nos incitan a seguir mejorando cada día.

Este año no sólo podrás encontrar tu roscón de reyes en la tienda, además podrás encargarlo de manera online desde nuestra página web. ¡Los clientes que lo han probado en la tienda aseguran que está aún más sabroso que el del año pasado!

roscón de reyes Celicioso: especiales para celiacos al no tener gluten

¡A qué estás esperando? No te quedes sin el mejor Roscón de Reyes de Madrid. Llámanos al 91531-8887 para reservarlo, pídelo por la web, o pásate por nuestra tienda para encargarlo. ¡Además, si no te conformas con el Roscón simple, puedes pedirlo relleno con nata, trufa, mascarpone, o dulce de leche! Cualquiera de las opciones será un éxito asegurado.

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CELICIOSO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Se almacenará tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR