Cabecera Blog
Imagen de la categoría Diciembre: El mes de la navidad

Diciembre: El mes de la navidad

interior pastelería Celicioso en Diciembre

Diciembre es el mes festivo por excelencia.

Las calles de Madrid se rodean de árboles de navidad enormes, como los que podemos encontrar en Callao, o en la plaza de Sol por ejemplo. Junto a ellos, cientos de personas tomándose fotos desde todos los ángulos posibles.

Esta situación no es ajena a Celicioso, ya que constantemente hay peatones posando enfrente de nuestro escaparate durante el día. Todos quieren tomarse fotos con el escaparate más delicioso y cautivador de Madrid, sobre todo cuando llega la navidad y los colores verdes, rojos, y blancos decoran nuestras vitrinas.

cupcakes en la fachada de Celicioso

 El espíritu navideño también invade nuestras cocinas. En Celicioso puedes venir a merendar una porción de nuestro esponjoso roscón de Reyes (relleno o simple), pero también encontrarás cupcakes con motivos de estación.

Si no eres tanto de cupcakes no te preocupes, que también podrás llevarte a casa cookies con formas de estrellas o muñecos, además de nuestros bombones navideños.

decoración de la tienda de Celicioso

No dejes de visitarnos estas navidades, y si no puedes pasarte en persona a deleitarte con nuestros dulces sin gluten, recuerda que puedes hacernos encargos a domicilio a través de nuestra página web.

Si no vives en Madrid, no estés triste tampoco, ya que disponemos de un servicio en frío que reparte nuestros productos de Celicioso a otras ciudades dentro de la península.

tartas y cupcakes sin gluten de Celicioso en Madrid

¡No te quedes sin tus pasteles de Celicioso estas navidades!

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CELICIOSO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Se almacenará tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR