Cabecera Blog
Imagen de la categoría Decorando Cupcakes

Decorando Cupcakes

¡Aprende a decorar tus cupcakes de una manera rápida y sencilla, con la que sorprenderás a todos tus invitados!

cupcakes decoradas y listas para comer sin gluten 

En esta ocasión, vamos a ofrecerte un pequeño tutorial para que te conviertas en todo un experto a la hora de decorar tus magdalenas. Con esta técnica, que además de ser muy fácil, queda visualmente genial, cualquier mesa quedará increíblemente adornada.

Lo primero que necesitarás para comenzar son: 

  • Magdalenas sin gluten (caseras o compradas)
  • Frosting sin gluten
  • Mangas y boquillas de pastelería
  • Colorante alimenticio sin gluten
  • Palillos o un pincel

utensilios e ingredientes para hacer decoración de cupcakes y magdalenas 

Antes de nada debemos introducir la boquilla en la manga y cortar el plástico sobrante por donde se extruirá el glaseado. A continuación, con la ayuda de un pincel o un palillo, haremos líneas verticales por la pared interior de la manga, utilizando colorante verde y rojo.

Un consejo: apoya la manga dentro de un vaso o un jarro, para tener mayor control. También dobla la manga para que la profundidad sea menor y puedas pintar las rayas de una forma más cómoda.

haciendo la manga pastelera en casa Ihaciendo la manga pastelera en casa II 

Una vez que ya estén listas las rayas de colorante, debemos introducir el frosting con cuidado y dejar que la gravedad lo acomode dentro de la manga pastelera. Pronto verás cómo ésta empieza a coger color.

Un consejo: dobla el extremo de la manga y ciérrala con un clip a presión para que no se salga el frosting cuando empieces a decorar.

 

terminando de llenar la manga para decorar el dulce 

Una vez que ya tengas preparada la manga pastelera con el frosting y los colores deseados, puedes decidir cómo decorar tus cupcakes.

 

cupcake sin gluten terminada y decorada al gusto 

usando la manga pastelera para decorar el bolloterminando la decoración de la cupcake 

Si cuentas con una boquilla especial para realizar “hojas”, puedes utilizarla para adornar las magdalenas con pequeñas flores de acebo. También puedes espolvorear un poco de coco rallado para darle un aspecto nevado.

 

cupcakes sin gluten listas para comerse!! 

Utilizando estos sencillos trucos pasarás de tener unos postres normales, a unos espectaculares. Ya verás, todos tus amigos te preguntarán cómo los has hecho.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CELICIOSO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Se almacenará tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR