Cabecera Blog
Imagen de la categoría Feliz 2015!!

Feliz 2015!!

Desde Celicioso esperamos que hayáis terminado bien el año 2014 y que el 2015 sea aún mejor. Queremos agradecer también a todos nuestros fieles clientes que se pasaron por la tienda a llevarse cupcakes y tartas navideñas, incluso roscones. Tampoco nos olvidamos de todas aquellas personas que, desde fuera de Madrid, nos tuvisteis en cuenta a la hora de comprar vuestros postres sin gluten más deliciosos, a través de nuestra página web.

Por eso, hoy os dedicamos esta entrada de blog a vosotros, nuestros clientes, nuestros mejores críticos, nuestra inspiración y la razón por la que hacemos todo con tanto cariño desde Celicioso.

A continuación os presentaré algunas de las mejores fotos que nos dejaron nuestros queridos seguidores a través de nuestras redes sociales, tanto Instagram como Twitter o Facebook, disfrutando de las vacaciones con alguno de nuestros exquisitos postres sin gluten.

 

probando el roscón de reyes sin gluten de Celicioso

 

@susanaragelg

“Devorando el "celicioso" roscón. es un sueño hecho realidad para todos los celiacos y los que no lo son. gracias! #momentocelicioso  #singluten 

Muchísimas gracias Susana por este tremendo momento capturado en pantalla que nos dejaste en nuestro Instagram! Esperemos que hayas compartido por lo menos un pedacito a los demás!!

 

familia tomando merienda en pastelería Celicioso

 

@cesar_munoz

“Si es que está todo súper celicioso !! #momentocelicioso

 

Preciosa la imagen que publicó César Muñoz en nuestro Twitter, disfrutando de una merienda en la famosa barra de nuestra tienda, con vistas a la calle Hortaleza.

 

niña comiendo churros sin gluten en el escaparate de Celicioso

 

Fanny Navarro

“K feliz mi peque con sus churros gracias x hacernos a los papis muxo mas facil todo y a ellos x sacarles una sonrisa”

Increíble la foto de Facebook en la que nos etiquetó Fanny, de su niña disfrutando de nuestros churros sin gluten delante del escaparate!!
 

GRACIAS, GRACIAS, y más GRACIAS por todo vuestro apoyo!!

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CELICIOSO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Se almacenará tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR