Cabecera Blog
Imagen de la categoría Churros! Churros! Churros!

Churros! Churros! Churros!

churros sin gluten de Celicioso

A medida que crecemos y vamos cogiendo más experiencia, nos atrevemos con más cosas en la cocina. Además, gracias a las recomendaciones y sugerencias de nuestros queridos clientes, las ganas de mejorar nuestra variedad de productos son mayores. No hace mucho que lanzamos uno de los productos más esperados desde que Celicioso abrió sus puertas, los churros, y ya están teniendo un triunfo increíble!! Y, aunque a todos nos encantaban, teníamos ganas de mejorarlos aún más, y ofreceros un sabor más delicioso todavía. Por esa razón estuvimos practicando un poco más en la cocina, y ya podemos decir que con nuestra más reciente receta de churros, no querrás quedarte sin ellos!!

En Celicioso también tenemos churros!

¿Qué hay mejor que pasar una fría tarde de invierno tomando un chocolate caliente con churros dentro de nuestra tienda de la calle Hortaleza nº3, en un ambiente acogedor, con buena música, y con amigos? Pues la opción de tomar unos sabrosos churros con diferentes toppings. Sí sí, has leído bien! Te recomendamos que pruebes nuestros exquisitos churros con alguno de los siguientes toppings:

Churros calentitos con dulce de leche: la manera más argentina de disfrutar de los churros, por la mañana, por la tarde, o en la noche!

Churros con mermelada de frambuesa: Aunque parezca una idea atrevida, la combinación es increíble. Ya verás, seguro que si los pides, repites!

Churros con chocolate: Si eres más tradicional y prefieres irte a lo seguro, los churros con chocolate caliente nunca fallan!

churros sin gluten con mermelada, dulce de leche o chocolate

 

Si te gusta probar cosas nuevas, atrévete con los toppings la siguiente vez que meriendes en el salón de Celicioso. Y si todavía quieres arriesgar más, te recomendamos agregarles un toque de canela, ya sea si los tomas solos o con dulce de leche, te encantarán!

 

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CELICIOSO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Se almacenará tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR