Cabecera Blog
Imagen de la categoría Detalles de Calidad

Detalles de Calidad

Utilizar los mejores ingredientes y los de máxima calidad es la única manera de garantizar un sabor auténtico y perfecto.

pastelería Celicioso decoración

 

Hay días que no tienes tiempo para sentarte y leerte el periódico o tu libro favorito, ya sea porque vas con prisas o porque tienes que vas con el tiempo ajustado. Pues no te preocupes, porque en Celicioso también encontrarás pequeños bocados para matar el hambre repentina. Te recomendamos nuestros alfajores, unas pequeñas pastitas de maicena.

 

alfajores para celíacos de Celicioso

 

Encontrarás dos sabores de alfajores en nuestra tienda, los rellenos de auténtico dulce de leche argentino, el mejor, decorados con un cinturón de coco rallado, o también podrás elegir los de Nutella, la crema de chocolate y avellana más deliciosa que uno pueda encontrar. Te puedes pedir uno de cada sabor si no sabes por cuál decidirte, y verás cómo vuelves a repetir. Además, si ves que de repente tienes que irte porque no te dan los minutos, te los puedes llevar fácilmente o pide que te los pongan en una bolsita para llevar.

alfajor sin gluten para celíacos de Celicioso

 

Para acompañar tu bocadito celicioso, no puede faltar una bebida calentita en estos últimos días de frío que van quedando. El mejor café lo encontrarás en Celicioso. Nuestro café MOKKA es de calidad 100% Arábica, con un tostado que acentúa el auténtico sabor del café. Pídelo como a ti más te guste: espresso, con leche (sin lactosa desnatada, o de soja),  cortado, capuccino, etc. Y si lo tuyo no es el café, también puedes acompañar tus alfajorcitos de maicena con un chocolate caliente, que también es de máxima calidad ya que utilizamos VALOR, el mejor chocolate para los paladares más exigentes.

café Mokka de Celicioso

 

Recuerda, aunque no tengas tiempo de tomarlos en nuestro local, todos nuestros productos te los serviremos también para llevar, para que puedas disfrutarlos en cualquier sitio y a tu propio ritmo.

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CELICIOSO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Se almacenará tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR