Cabecera Blog
Imagen de la categoría Nuestro pequeño secreto…

Nuestro pequeño secreto…

Si alguna vez has tenido el placer de visitarnos en nuestra tienda de la calle Hortaleza 3, habrás visto que cada rincón está lleno de detalles, y que siempre hay gente tomándose fotos. También te habrás quedado hipnotizado por el escaparate y por las neveras llenas de deliciosos y pintorescos cupcakes, tartas, y cookies. Y siempre hay alguien preguntando cómo hacemos para que esté todo tan bueno y con tan buena pinta! Pues os vamos a desvelar nuestro secreto….Tenemos unos pequeños trabajadores que están constantemente trabajando para que tus productos favoritos sin gluten estén así de bonitos y exquisitos!

cupcake de frambuesa figuritas 

 “Paquita”, la bailaora, se inspira en el ritmo de su vestido para crear la cobertura de uno de los cupcakes más sabrosos. 

 

tartas sin gluten de frambuesa

 Unos mini bañistas disfrutan de la suave mermelada de frambuesa para divertirse entre tarta y tarta. 

 

figuritas en cupcakes de zanahoria de Celicioso

Cada mañana los mini trabajadores se aseguran de que cada cupcake de zanahoria tenga la textura idónea y que el sabor sea perfecto. 

 

escaparate de cupcakes sin gluten 

No podía faltar un mini turista haciendo fotos a la torre de cupcakes del escaparate…y si te fijas bien, podrás ver a un escalador trepando un cupcake para arreglar esas pequeñas imperfecciones que se hayan causado por la cantidad de flashes de las cámaras, cuidando los detalles en todo momento.

 

figuras trabajadores Celicioso en caja de café

En su descanso, algunos de los mini trabajadores de Celicioso se dan un baño entre los granos del mejor café… Otros sólo disfrutan de su aroma. 

Ahora ya los conoces, y sabes quiénes son los encargados de cuidar esos pequeños detalles que hacen grandes diferencias en nuestros productos.

Compártenos tu foto más creativa con el hashtag #paraisoCelicioso….Y si pasas por la tienda, te retamos a que encuentres a “Paquita” (la sevillana).

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CELICIOSO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Se almacenará tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR