Cabecera Blog
Imagen de la categoría Lemon Pie

Lemon Pie

En esta ocasión os vamos a hablar de la tarta más nueva de Celicioso, la “Lemon Pie. Algunos clientes se refieren a ella como “Tarta de Limón”, “Pastel de Merengue” o “Pie de Limón”. Aunque cada uno la llame de manera diferente, lo que todos tienen en común es en el buen gusto. La Lemon Pie es la tarta que estabas esperando hace tiempo!!

tarta de limón sin gluten de Celicioso

El delicioso sabor que se crea entre la textura aireada y el sabor dulce del merengue, en contraste con la crema mousse y el toque ácido del limón, hacen de nuestra nueva tarta la elección perfecta para la primavera.

porción individual tarta de limon de Celicioso - apta para celíacos -

Estuvimos trabajando durante mucho tiempo para conseguir el balance perfecto entre los ingredientes, y gracias a la colaboración de muchos de nuestros clientes que fueron probando nuestras muestras, o primeros intentos, podemos garantizar que es la mejor tarta de limón sin gluten que hayas probado.

 

trozo de tarta de limón flambeada de Celicioso

Si con una porción no te vale, te recordamos que siempre puedes reservarnos una tarta entera para llevártela a casa y compartirla, o no, con tus seres queridos!!

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CELICIOSO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Se almacenará tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR