Cabecera Blog
Imagen de la categoría Cold Drinks

Cold Drinks

En abril aguas mil, y en mayo miles de batidos! Llevamos mucho tiempo esperando los días de calor y de repente venían y al poco tiempo volvíamos a las nubes. Sin embargo, parece que por fin podremos acostumbrarnos a esos hermosos días de sol, y disfrutar de nuestras bebidas frías favoritas. Como algunos de vosotros sabréis, en Celicioso contamos con una gran variedad de bebidas refrescantes. Nuestros Frappés, Batidos, o Granizados,  son los más deliciosos que probarás en Madrid!

frappés

Frappés

Preparamos los frappés más exquisitos porque contamos con un café 100% arábica de la mejor calidad, y servido al instante. Luego, lo batimos con hielos bien fríos, lo mezclamos con leche (de soja o sin lactosa desnatada) y si deseas lo puedes pedir con chocolate o con dulce de leche. Si eres amante del buen café, de los días soleados y de una buena y refrescante bebida, los frappés son la elección perfecta para ti!!

 

batidos

Batidos

Los mejores batidos merecen de los mejores ingredientes. En Celicioso utilizamos fruta fresca cortada al instante, y la mezclamos con la justa cantidad de leche y hielos para crear la combinación perfecta. Si quieres le podemos agregar azúcar o si no, lo puedes endulzar a tu gusto en la mesa. Puedes elegir tu batido de fresa, de plátano, o de chocolate. Si eres de los que no se deciden por uno o por otro, siempre puedes pedir mezclar dos sabores!!

 

granizados

Granizados

Al igual que con los batidos, para ofreceros el granizado más fresco, utilizamos los mejores productos. Por eso, todos nuestros granizados los preparamos con fresas frescas, o con limones exprimidos en el momento. Así, conservamos todas las propiedades nutritivas de la fruta, y no se pierde ni una gota de sabor natural! Si te gusta más o menos azucarado, ya es decisión personal! Ya sea de fresa o de limón, cualquiera de nuestros granizados te refrescará los días más soleados!!

fruta fresca cortada al momento para tus batidos y granizados en Celicioso

Además, puedes pedir tus frappés y batidos con o sin nata por encima, como tú prefieras!!

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CELICIOSO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Se almacenará tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR