Cabecera Blog
Imagen de la categoría Día del Celíaco

Día del Celíaco

El 27 de mayo se celebra el Día Nacional del Celíaco en España, y queremos invitaros a todos a que paséis a visitarnos ese día. Trae a tus familiares, amigos, o incluso a tu mascota si se porta bien, a pasar una estupenda tarde en Celicioso. Ven a disfrutar de nuestros deliciosos productos sin gluten, y a celebrar que ya no tienes que ir con tu postre especial en el bolso cuando quedas para merendar algo con tus compis.

tarta de Celicioso para el día del celíaco 

Queremos agradecer también a todos aquellos que nos han estado siguiendo y apoyando desde el inicio, porque sin vosotros nada de esto sería posible. Cada día mejoramos gracias a vuestros ánimos, para poder seguir ofreciéndoos lo mejor de lo mejor.

Para celebrar este magnífico día, estaremos haciendo un 10% de descuento en el total de tu compra cuando nos vengas a visitar a la tienda. Eso no es todo, ya que también sortearemos 10 de nuestras estupendas tartas para que 10 afortunados puedan disfrutarlas en esta fecha tan especial.

A continuación os dejamos algunos recuerdos de las dos ocasiones que hemos podido celebrar el “Día Nacional del Celíaco” con vosotros, por ahora. Como veréis, hemos mejorado y avanzado muchísimo, incluso cumpliendo nuestras propias metas, por ejemplo la del servicio en mesa.

Santi Godfrid en una entrevista en Celicioso

Entrevista a la pastelera de Celicioso mientras prepara una tarta sin gluten

Equipo de Celicioso junto a la bloggera MariCarmen, de Celíaca pero contenta 

Santi Godfrid (creador de Celicioso) y parte de su equipo celebraron su primer Día Nacional del Celíaco junto a miembros de la Asociación de Celíacos, y nuestra querida blogger MariCarmen de Celíaca pero Contenta, en el Celicioso Cooking Show de 2013.

Santi Godfrid en el escaparate de Celicioso

Día del Celíaco 2014

 

El año pasado también estuvimos hablando de mejoras y planes a futuro con Espacio Marketing.

http://prnoticias.com/hemeroteca/20131089-video-dia-nacional-del-celiaco-estrategia-de-marketing-de-celicioso-negocio-gluten-free

Ya sabes, ven a celebrar el Día Nacional del Celíaco con nosotros, en nuestra tienda de la calle Hortaleza 3, al lado del metro Gran Vía, te estaremos esperando!!

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CELICIOSO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Se almacenará tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR