Cabecera Blog
Imagen de la categoría Celicioso 2.0

Celicioso 2.0

El pasado mes de julio se inauguró el nuevo concepto de Celicioso en el Hotel Puente Romano de Marbella. El nuevo espacio ofrece a sus clientes algo que en la tienda de Madrid aun no hemos tenido el placer de instaurar, y es la carta de comidas saladas. Allí, todos los celíacos, y los no celíacos, podrán disfrutar de deliciosos platos para comer, cenar, o incluso podrán ir a tomar un cocktail por las noches!!

Abierto al público desde las 09:00 hasta las 00:00 horas, Celicioso te recibirá todas las mañanas con exquisitos desayunos para empezar bien el día, como tostadas con nuestro pan casero, huevos revueltos, y licuados de frutas y verduras preparados al instante. La calidad de la materia prima que utilizamos es muy importante para nosotros, ya que sólo ofrecemos lo mejor a nuestros queridos clientes.

Si tienes la suerte de pasar por Marbella unos días, no lo dudes y ven a visitarnos. Con este calorcito veraniego que aun permanece, puedes consumir tus productos Celiciosos que más te gusten, en nuestra hermosa terraza al aire libre, o si lo prefieres, también puedes disfrutar de tus platos favoritos en el interior del restaurante. Sea fuera o dentro, nuestro encantador personal estará allí para recomendarte lo mejor de la carta, y lo más demandado.

Vive la nueva experiencia Celicioso, y no te quedes con las ganas!! Sube tu foto a las redes sociales y dale envidia a tus amigos con el hashtag #celicioso2.0

 

 

 

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CELICIOSO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Se almacenará tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR