Cabecera Blog
Imagen de la categoría Por fin nuestro Libro Celicioso!

Por fin nuestro Libro Celicioso!

 

El maravilloso libro ilustrado que recoge las mejores recetas de nuestra exitosa bakery.

 

 

Libro de recetas sin gluten

 

 

 

El libro Celicioso contiene infinidad de recetas que podrás encontrar en todas nuestras tiendas. Desde dulces a saladas pasando por nuestros nuevos conceptos healthies como los bowls de açai y nuestros ricos zumos prensados a diario con las mejores frutas naturales. 

Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa para ofreceros nuestros mejores consejos, noticias y nos encanta informaros sobre todo lo que rodea el mundo Celicioso.
 
Este año hemos recibido la apertura de dos nuevos locales, Celicioso Ibiza, Celicioso Aravaca y dentro de muy poco os anunciaremos una nueva apertura en el centro de Madrid. Pero,  no desesperéis porque muy pronto podréis tener otro celicioso más cerca...
 
No te pierdas esta nueva etapa y acompaños en el camino. Ya sabéis que nuestro único objetivo es haceros felices disfrutando de nuestras dulces y productos sanos y saludables.
 
Estar atentos a las próximas aperturas y sobre todo,
 
 
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por estar ahí y seguir confiando en nosotros
 
 
Un saludo,
 
Equipo Celicioso
 
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
 
Julia.novo@uam.es
Avatar
Creado el: 24/01/2018 20:33
Me gustaría saber si las proporciones de los ingredientes en los cupcakes son correctas porque he intentado la receta de los de banana mascarpone por 2 veces con los mismos ingredientes y cantidades y ambas veces han salido incomibles (el bizcocho de la Magdalena) y he tenido que tirarlas.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CELICIOSO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Se almacenará tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR