Cabecera Blog
Imagen de la categoría A todos los que disfrutan de una mesa sin Gluten

A todos los que disfrutan de una mesa sin Gluten


 

A todos los que disfrutan de una mesa sin gluten, Celicioso se ha convertido a lo largo de los años en un lugar para compartir una experiencia donde te sientes bien y acompañas tu felicidad con otros.

Siempre disfrutando de la cocina de nuestros sueños, como dijo nuestro gran amigo Novak Djokovic, queremos seguir compartiendo las cosas buenas y la esencia de Celicioso.

Es por ello que les damos la bienvenida a nuestro blog, un lugar donde descubriremos que las cosas buenas saben mejor si las compartimos; será un espacio donde te mostraremos las bondades de los productos artesanales y recetas sin gluten, no solo para celíacos e intolerantes, sino para todos los paladares, siempre pensadas para el cuidado del organismo, que te mimen por dentro, por supuesto seguimos trabajando para mostrarte que seguimos en constante innovación diaria para introducir más opciones que te permitan seguir disfrutando de esos momentos especiales y del día a día. 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CELICIOSO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Se almacenará tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR