Cabecera Blog
Imagen de la categoría Calidad en todo lo que hacemos

Calidad en todo lo que hacemos

El reto de conseguir sabores excelentes de los alimentos sin gluten no es fácil pero en Celicioso desarrollamos productos que cumplen las más altas expectativas en sabor. Y en calidad. Hoy os contamos aquí los ejes sobre los que desarrollamos la calidad en todo lo que hacemos:

materias primas Celicioso

 

La materia prima. Frescura 

No nos conformamos con cualquier cosa. Todos nuestros productos están realizados a base de mezclas de harinas de alta calidad: de Quínoa, tapioca, arroz  y maíz. En Celicioso trabajamos con proveedores que cumplen estrictas normas de calidad para garantizar que toda la materia prima con la que trabajamos esté a la altura de la calidad y el sabor que esperamos.

Y por supuesto todo lo que elaboramos, desde los batidos hasta las tartas lo hacemos con productos frescos y naturales para que cuando lleguen a ti puedas disfrutar de toda su naturalidad.

desayuno sin gluten en Celicioso

 

Proveedores de altura 

Sabemos que nuestros productos merecen ser combinados con otros buenos productos y también sabemos que eso es lo que deseas: acceder a sabores y productos sanos, bien elaborados y con esencia. Por eso en Celicioso trabajamos con primeras marcas, las de mayor calidad y las más naturales.  

Un ejemplo de ello es nuestro café 100% Arábica, tostado de manera natural, con distintos sellos de calidad. Nuestro café es de primera calidad ya que está compuesto en un 70% por granos de café etíopes, y el restante 30% por una mezcla de Honduras, Costa Rica, y Guatemala entre otros. No pares de disfrutarlo y acompáñalo con alguno de nuestros exquisitos productos.

inside Celicioso, gluten free Bakery in the center of Madrid

 

Compromiso con el medio ambiente 

Nos preocupa todo lo que nos rodea y en Celicioso queremos ir más allá y contribuir con nuestra sociedad, tanto ayudando a través de acciones como comprometiéndonos con nuestro medio ambiente. Por eso nuestros envases, bolsas y servilletas son ecológicas. 

Y también cuidamos nuestro propio ambiente. Creemos que también forma parte de la calidad que ofrecemos.  Por eso, en nuestros establecimientos, siempre encontrarás un lugar donde disfrutar en un entorno agradable.

 

Controles de calidad

Es otro de nuestros grandes compromisos. Trabajar en la elaboración de alimentos sin gluten es una tarea que requiere de mucho cuidado, ser elaborados en ambientes óptimos de limpieza y aislado de otros productos que puedan contener trazas. Por eso, en Celicioso realizamos contínuas analíticas, controlando que todo nuestro proceso nos permita elaborar auténticos productos sin gluten.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CELICIOSO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Se almacenará tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR