Cabecera Blog
Imagen de la categoría Comprometidos con nuestros productos. Y con la sociedad

Comprometidos con nuestros productos. Y con la sociedad

dia nacional de la inmunologia, dedicado a los celiacos en 2014

El pasado 26 de abril tuvimos la ocasión de colaborar en una buena causa a raíz del Día Nacional de la Inmunología. Este año se centraba en la enfermedad celíaca y no dudamos en colaborar durante esta jornada con el Hospital Universitario Clínico San Carlos y la ACM (Asociación de celíacos de Madrid). 

Esta jornada se caracteriza por poner en marcha a lo largo del día multitud de actividades donde todas las personas y profesionales afines a estas enfermedades pueden participar de coloquios, actividades informativas y científicas, así como actividades deportivas y lúdicas. 

Nosotros pusimos nuestro granito de arena ofreciendo a todos los asistentes de la jornada una degustación de cupcakes de chocolate y zanahoria horneados y una demostración de cómo los decoramos. 

Afortunadamente fue una jornada en la que todos pudimos disfrutar, aprender y sensibilizarnos con las vivencias de las personas que padecen la celiaquía.

 

Tags: Eventos, Salud
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CELICIOSO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Se almacenará tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR