Política de devoluciones

Todos nuestros artículos los enviamos perfectamente embalados y precintados para garantizar la correcta llegada, pero, si por cualquier circustancia, una vez recibido el pedido, este llegará deteriorado, el cliente deberá indicárnoslo en las 24 primeras horas desde la recepción para solventar inmediatamente el problema y poder enviarle nuevamente su pedido.

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime justificadas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. 

Para este tipo de incidencias, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de atencionalcliente@celicioso.es o en el telefono 91 531 88 87, donde estaremos encantados de solucionarle rápidamente el problema.

Si no queda plenamente satisfecho, el Cliente dispondrá de un plazo de devolución de 24 horas a contar a desde la fecha de recepción del pedido.

Celicioso ha de autorizar expresamente la devolución a través del correo electrónico. Al ser artículos de alimentación, la devolución de los mismos debe ser en las misma condiciones en las que fueron enviadas, perfectamente cerrados y sin ningún tipo de manipulación por terceras personas. Una vez recibido y comprobado que se encuentra en perfectas condiciones , Celicioso procederá a la devolución del importe. Los gastos de envio en ambos sentidos correrán a cuenta del cliente. 

 

  • Las devoluciones se enviarán a la siguiente dirección: Calle Hortaleza, 3. 28004 Madrid.