Política de devoluciones

Todos nuestros artículos los enviamos perfectamente embalados y precintados para garantizar la correcta llegada, pero, si por cualquier circustancia, una vez recibido el pedido, este llegará deteriorado, el cliente deberá indicárnoslo en las 24 primeras horas desde la recepción para solventar inmediatamente el problema y poder enviarle nuevamente su pedido.

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime justificadas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. 

Para este tipo de incidencias, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de atencionalcliente@celicioso.es o en el telefono 91 531 88 87, donde estaremos encantados de solucionarle rápidamente el problema.

Si no queda plenamente satisfecho, el Cliente dispondrá de un plazo de devolución de 24 horas a contar a desde la fecha de recepción del pedido.

Celicioso ha de autorizar expresamente la devolución a través del correo electrónico. Al ser artículos de alimentación, la devolución de los mismos debe ser en las misma condiciones en las que fueron enviadas, perfectamente cerrados y sin ningún tipo de manipulación por terceras personas. Una vez recibido y comprobado que se encuentra en perfectas condiciones , Celicioso procederá a la devolución del importe. Los gastos de envio en ambos sentidos correrán a cuenta del cliente. 

 

  • Las devoluciones se enviarán a la siguiente dirección: Calle Hortaleza, 3. 28004 Madrid.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CELICIOSO S.L.

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos una plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Se almacenará tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR